Situada entre las sierras Blanca y Alpujarra encontramos la localidad de Ojén, un pueblo que conserva todo el aroma rural andaluz unido a su origen árabe que se demuestra a través de sus calles estrechas y sus casas de forma cúbica.

El núcleo urbano de Ojén está ubicado a 355 metros sobre el nivel del mar, muy cerquita de la Costa del Sol, a tan sólo nueve kilómetros de Marbella aproximadamente.

martes, 10 de julio de 2007

PRESENTACIÓN DE LA MEMORIA GRÁFICA DE OJÉN

El próximo Viernes 20 de Julio, a las 21:30 horas, se celebrará el acto de presentación de la "Memoria Gráfica de Ojén". Esta presentación se efectuará en "Las Cuevas" y será presentado por la concejala de Cultura. Tras esta presentación hará acto de presencia el responsable y artificé de este proyecto, Juan Francisco Rubiales Fernández, que se encargará de exponer los diferentes contenidos que podemos encontrar en esta página web y como poder visualizarlos. Y para dar finalizado el acto se procederá a la proyección de un video en el que se verán expuestas varias de la multitud de fotos que lso vecinos han ido aprotando (y que no dején de aportar).



¡¡Espero vuestra asisitencia!!

1 comentarios:

Israel Olivera dijo...

Allí estaremos!! Y si de ahora y hasta la fecha necesitaras cualquier tipo de ayuda, no dudes en contar con Las Estaciones y Los Días...
Un abrazo, Juan Francisco!!