Situada entre las sierras Blanca y Alpujarra encontramos la localidad de Ojén, un pueblo que conserva todo el aroma rural andaluz unido a su origen árabe que se demuestra a través de sus calles estrechas y sus casas de forma cúbica.

El núcleo urbano de Ojén está ubicado a 355 metros sobre el nivel del mar, muy cerquita de la Costa del Sol, a tan sólo nueve kilómetros de Marbella aproximadamente.

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Memoria de Ojén en Youtube

Hemos tardado pero por fin..¡¡YA TENEMOS NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!!. Lugar donde encontraremos multitud de contenido audiovisual de antaño. Ferías, Semana Santa, procesiones, calles y diversos eventos en los que aparecen mucho de nuestros seres queridos e incluso nosotros mismos con algunos añitos y algunas canitas menos.

Cualquier contenido audiovisual que tenga que ver con el municipio de Ojén que nos evoque a aquellos maravillosos años, documentales, programas de TV, videos caseros, grabaciones de la antigua televisión de Ojén (video comunitario)... Recordemos juntos aquellas vivencias a través de nuestro riconcito en internet, nuestro hueco audiovisual en Youtube

Si algún vecino o vecina está interesado en colaborar y ceder contenido audivisual que se ponga en contacto a través del correo electrónico: memoriadeojen@gmail.com. Con la colaboración ciudadana lograremos realizar un canal muy completo con videos de todo tipo, que tenga relación con este pueblo de la Sierra de las Nieves.

Para poder ver todo el contenido que hasta ahora se encuentra en nuestro canal pulsa aquí.

0 comentarios: