Situada entre las sierras Blanca y Alpujarra encontramos la localidad de Ojén, un pueblo que conserva todo el aroma rural andaluz unido a su origen árabe que se demuestra a través de sus calles estrechas y sus casas de forma cúbica.

El núcleo urbano de Ojén está ubicado a 355 metros sobre el nivel del mar, muy cerquita de la Costa del Sol, a tan sólo nueve kilómetros de Marbella aproximadamente.

martes, 22 de febrero de 2011

Nuevo diseño y nuevas secciones

Hola estimados usuarios y amantes de la historia del pueblo de Ojén. Como habéis podido observar estos días el blog de la "Memoria Gráfica de Ojén" ha sufrido multiples modificaciones que han tratado de mejorar y hacer más accesible el contenido.
Como podéis observar , la páina ha ganado en encanto con el diseño antiguo que se le ha dado y también ha realizado una serie de secciones en la parte superior que permite acceder a las fotos antiguas de una forma más rápida y sencilla.


Junto a las ya conocidas fotos antiguas (ordenadas por décadas) y los carteles y programas de feria (desde 1972 a 2008), hemos añadido las entradas a los festivales "Castillo del Cante" de Ojén que se han ido haciendo año tras años hasta llegar a más de 30 ediciones. Este último no está completo porque el proceso de recopilación está en proceso.

Espero que las modificaciones seán del agrado del público.

0 comentarios: